Danaide.

Danaide.
Pinchad y disfrutad.

martes, 22 de mayo de 2012

El día de Y.

Otra vez más vuelvo a repetiros que Y es una persona genial. Escucha cuando quiere y tiene que escuchar y habla siempre que tiene algo que decir. Lo mejor de todo es que sabe buscar su momento perfectamente y sabe decirte las cosas sin que te sientas atacada o mal por ello. Tiene tacto.
Hoy es su día. O bueno, dentro de 25 minutos exactamente lo va a ser. Pero yo me adelanto a todo, porque no sólo porque hoy sea hoy le voy a decir y mandar todo este mi cariño, sino que todos los días voy a darle más y más. Porque se ha convertido en algo grande dentro de mi, que quiero que siga creciendo y que me acompañe muchos años.
Pásalo genial hoy Y, es tu día, haz del resto del año, los tuyos también. Escribe una historia sin pensar en su final. Improvisa y vive en vez de sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario