Danaide.

Danaide.
Pinchad y disfrutad.

lunes, 27 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños, S.

Hola bonita S:

A veces sobran las palabras para hacer sentir a esa persona lo que quieres. Eso es lo que se dice, pero las palabras (bien dichas, al menos) siempre ayudan. A veces no decimos lo que pensamos en el momento que deberíamos, sobretodo por miedo a ver las reacciones de los demás.

En un día un tanto agridulce, sobretodo para ti y para mi, desde nuestra experiencia, sólo queda mostrarte con palabras, honestas, ya lo sabes, lo mucho que significas para mi y para el mundo. Al fin y al cabo, ser imprescindible para una persona es fácil, lo eres ya por naturaleza, en general, para tus padres, tu familia y tus amigos. Lo fascinante es en el momento en el que una persona se hace imprescindible en esencia, ya no físicamente. En este instante si una persona intenta concebir el mundo sin tu ser, no sería capaz de verla parecida a la de ahora, por mínimos cambios que hubiese. 

Es lo bonito de conocer gente, que, a veces y afortunadamente, se convierten en ingredientes perfectos para la tarta de chocolate (iba a decir de queso, pero contigo el ejemplo no sirve...) en la que te gustaría vivir. Poco a poco vas completando la receta, con esa gente, contigo misma y las situaciones adecuadas. Supongo que es un paso más hacia la felicidad, a veces todo es más fácil de lo que pensamos. 

Aunque seguramente esta receta no sirva para todo el mundo... He aquí dónde estamos nosotras, adolescentes que han pasado la edad del pavo retorcidas y negativas por naturaleza. Quizás deberíamos empezar unos nuevos hábitos, no cambiar los que tenemos, sino añadir otros más. Podríamos empezar nuestra nueva vida de positivas hoy, ¿no crees?

O puede que no hoy, puede que mañana. Hoy es un día demasiado delicado, hoy es 27 de agosto. No es fiesta, pero casi. Alguien me dijo una vez : "hoy es día de fiesta, porque naciste tú". Hoy te lo digo yo a tí, es lunes, pero voy a intentar hacerte de lo que queda de día el mejor que hayas tenido en esta "mala racha". 

Quiero que seas el sheriff en el cajón de las bragas, y que saques del cajón todo lo que no te gusta, sin necesidad de reemplazarlo por nada instantáneamente. Todo lo que sube, baja; y ya sabes que las cosas caen por su propio peso.

Sólo queda decir: Feliz cumpleaños, S. Disfruta de una vez por todas, de éste día soleado que nos ha salido. Te quiero, mi mujercita de café.


Intentemos cambiar de canal por una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario